Fosfotán como Fosforil colamina + Vitamina B12. Tónico General del organismo. Tratamiento de problemas reproductivos por deficiencia de fósforo, estados de enfermedad debilidad, raquitismo. Estimula el desarrollo general de los animales y el crecimiento por efectivo. Útil en aplicaciones estratégicas al destete, cría, levante y ceba.
Cada mL contiene:
Fosforilcolamina ………………………. 100 mg
(Equivalente a 22 mg de Fósforo)
Cianocobalamina (Vit. B12) …….. 0.05 mg
Excipientes c.s.p. ………………………… 1 mL
Ovinos y equinos adultos: 10-25 mL Bovinos y equinos jóvenes: 5-10 mL Porcinos adultos: 5-10 mL Lechones: 2-5 mL Caninos y gatos: 0.5-5 mL Estas dosis deben repetirse por 3 días consecutivos. En casos graves 5 inyecciones cada 48 horas subiendo la dosis bajo criterio de médico veterinario.
250 ml - 500 ml
Fosfotán está indicado en Bovinos, Equinos, Porcinos, Ovinos, Caprinos, Caninos y Gatos en deficiencias de fósforo, anemias por deficiencia de vitamina B12, desnutrición, trastornos del metabolismo del calcio, raquitismo, osteomalacia, agotamiento, debilidad, trastornos del crecimiento de los huesos, ejercicio excesivo, atraso en el desarrollo. Fosfotán normaliza la actividad muscular en la Tetania (calambre rápido) y la parálisis por relajación. Normal en el levante, en pereza sexual y trastornos reproductivos de machos (falta de libido o apetito sexual, espermograma deficiente, baja eficiencia reproductiva, agotamiento) y en hembras (ovarios infértiles, ovarios estáticos, fallas de ovulación, retardo postparto), en falta de apetito, debilidad del recién nacido y retardo del crecimiento.
Fosfotón puede aplicarse por vía intramuscular o subcutánea. En forma lenta.
Bovinos
Ovinos
Caprino
Equino
Porcino
Canino
Felino
Mantener fuera del alcance de los niños. Uso veterinario